viernes, 1 de julio de 2016

Donativo de las AMPAs de Valdepeñas.

(Foto tomada de AdValdepeñas)
El pasado día 27 nos visitaron en nuestro centro Inmaculada Mora Jiménez (del AMPA "Virgen de la Cabeza" y concejala del Ayuntamiento) y Ana Belén Matín (del AMPA de la guardería de Cachiporro). El motivo de su visita era hacernos entrega -en representación de las AMPAs participantes- de un donativo que se recogió entre las familias asistentes a la primera edición de lo que han dado en llamar "CONVI-AMPA" donde se han reunido ocho Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Valdepeñas y Consolación para pasar un buen día de convivencia entre los familiares asistentes. 
Organizaron la jornada con talleres de pintacaras, juegos populares y juegos de agua para los que contaron con la colaboración de 12 monitores del Grupo Scout Viñas. Además, a mediodía realizaron una comida y por la tarde contaron con la actuación del Dj Beni. Según nos contaron fue una jornada celebrada por todos.


El donativo que se nos ha hecho llegar, en nombre de las AMPAs participantes, es el resultado de las aportaciones de las familias al acto que se han destinado, a partes iguales, al Hogar de Nazaret, a las Hijas de Natividad de María y a la Asociación ‘Sueños’.
Desde aquí queremos agradecer enormemente ese donativo y asegurar a las familias participantes en la Jornada, que hemos reseñado arriba, que lo utilizaremos en beneficio de los niños y niñas con necesidades socioeconómicas y socioeducativas que atendemos. En su nombre, muchísimas gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario