martes, 7 de junio de 2016

Excursión y convivencia en El Peral.



El pasado sábado, para culminar de algún modo este curso que ahora acaba, nos fuimos todos a El Peral: padres, hermanos, amigos, voluntarios y voluntarias, niños y niñas y nuestros "añadidos" a los que queremos cada día más por todo lo que nos aportan desinteresada y generosamente.
Cuando llegamos, nos instalamos en la pradera del lugar  y allí lo pasamos genial. Los chicos y no tan chicos organizaron de inmediato un partido de fútbol que se desarrolló con cierta desorganización hasta que llegó Antonio y puso orden en el asunto (no en balde el marido de Manoli es entrenador titulado y ha promocionado al Fútbol Sala de Valdepeñas durante mucho tiempo). Mostraron sus especiales habilidades en la contienda Victoria, Ángel y Rosa. Esta última incluso presumió de haber jugado en el Granada... ¡Disfrutamos muchísimo viéndolos jugar!































A las doce de la mañana llegaron nuestros amigos y amigas de Chocolatinas, un grupo de animación infantil que nos puso a todos a bailar, saltar, cantar y a realizar diversos juegos con los que nos divertimos muchísimo.



















































Desde aquí queremos dar las gracias a Chocolatinas por todo lo que nos hizo disfrutar y, sobre todo, por su generosidad. Muchísimas gracias, amigos.


Después llegó el momento de compartir la comida entre la que había aportaciones de varios países y de varias culturas. Todos ofrecieron lo que habían preparado para que lo probasen los demás. 


Después de los postres llegó una sobremesa distendida en la que se charló sobre diversos temas.

 
Y para terminar un día tan agradable llegó el momento de entonar las canciones de siempre y muchos se fundieron en un afectuoso coro cantarín.


Otros se pusieron a bailar espontáneamente y es que fue un día completo de armonía y diversión.


¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario