viernes, 23 de octubre de 2015

Comida solidaria.

La Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Misericordia organizó el pasado domingo 18 de octubre la IX Comida Solidaria en favor de las dos comunidades de vida consagrada que trabajan en la Parroquia del Cristo con familias y población infantil con necesidades de compensación socio-educativa: la Familia Eclesial "Hogar de Nazaret" y el Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María". Os dejamos abajo unas fotos de diversos momentos de la celebración.

Algunos de los miembros de la Bolsa de Caridad del Santísimo
promotores del encuentro y del acto solidario.
 
Don Julián con Flor y Sara, estas últimas responsables de las dos comunidades 
de vida consagrada a favor de las que se celebró el acto, al que también asistieron Don Emilio (párroco del Cristo) y Don José Luis (párroco de los Llanos)


Amanda con Manoli y Victoria, voluntarias estás últimas del Centro 
"Natividad de María", disfrutando de la tertulia al final de la comida.


Otro grupo de buenos amigos empeñados en hacer el bien, 
con Flor y con Amada.

Miembros del coro de la parroquia del Cristo amenizando la sobremesa.
Como en ediciones anteriores, al final de la comida se realizó el sorteo de varios obsequios donados por empresas que colaboraron con acto y se compartieron ilusiones, risas y alegrías. 
La reunión fue un éxito que agradecemos enormemente, un año más, a la Bolsa de Caridad de nuestra parroquia y a las personas que trabajan en ella. Muchísimas gracias, queridos amigos y amigas, organizadores, voluntarios, empresas colaboradoras  y asistentes. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario