miércoles, 16 de septiembre de 2015

Preparamos el nuevo curso.


Ayer nos reunimos en nuestro querido Centro con el objetivo de empezar a preparar el nuevo curso. Fue un encuentro muy significativo por la presencia en él de la Directora General y la Administradora del Instituto Secular "Hijas de la Natividad de María", de la Concejala de Servicios Sociales, de la Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad (PTSC) que colabora con nosotros, de nuestras queridas amigas Amanda y Flor -representantes del Instituto en nuestra localidad- y de más de una veintena de los voluntarios que trabajaremos en el proyecto de este curso.

 

En la sesión se hizo una referencia a los principios educativos que inspiran el ideario del Centro y, en las presentaciones, cada uno de los asistentes expuso  sus expectativas, sus deseos y su intención de contribuir activamente a los fines de inclusión social, compensación de carencias educativas y de otra índole, de nuestros chicos y sus familias. En definitiva, de procurar una "escuela/hogar" donde el afecto mutuo nos haga a todos un poco mejores.

María Pulleiro agradeció la labor realizada por Ángeles Santamarta en nuestra localidad, desde su llegada a Valdepeñas en el año 2002 hasta el curso pasado, y expresó un cariñoso recuerdo para Catalina, gracias a cuya generosidad disponemos de la casa donde se aloja la comunidad de las Hijas de la Natividad de María, nuestra Asociación y nuestro centro educativo.

1 comentario:

  1. Aunque no aparezco en las fotos.... también estaba yo!!!! Un besazo muy fuerte lleno de gratitud por el SABER HACER de estos magníficos voluntarios y voluntarias.
    Con cariño, Ángeles

    ResponderEliminar