El pasado jueves celebramos en nuestro centro la Fiesta de Fin de Curso. Lo pasamos muy bien cantando para nuestras familias, para los voluntarios y para nuestros amigos. ¡Nos salió bien hasta el rap que casi no habíamos ensayado! Todos se emocionaron con nuestra actuación. Después nos entregaron la carpeta de nuestros trabajos y un regalo de final de curso. Finalmente, merendamos con nuestra familia y compartimos con todos los demás.
Desde este blog queremos agradecer a todos los voluntarios (los que se acaban de incorporar, los que siempre estuvieron ahí y siguen estando y los que ya no están entre nosotros) que hayan hecho realidad que seamos ya una "gran familia". Especialmente recordamos a los que se fueron y permanecen en nuestro corazón -como dice la canción del montaje audiovisual- porque ellos confirman que "hay en nuestras vidas mucho que dar".
Y por último os dejamos una foto de Florín y de la hermana de Claudia -pidiendo permiso para coger un libro del estante- y que sirve muy bien al objetivo de poner rostro a nuestro Niño de Atocha cuyo centenario estamos celebrando.
¡Feliz verano para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario