lunes, 15 de diciembre de 2014

Crecemos, día a día.

Durante este curso ofrecemos a nuestros chicos la posibilidad de crecer, día a día, participando en diversos talleres que les servirán para su educación, su integración en el grupo que se ha formado y para su disfrute.
En el Taller de Besos y Abrazos nos acompañan Isabel y Luis. Unos días hacemos ejercicios de relajación y de aceptación mutua y otros realizamos mandalas con lana. Seguro que os gustarán y por eso os dejamos algunas fotos en el montaje de abajo.
En el Taller de Juegos, después de hacer nuestros deberes del cole, jugamos con nuestros amigos y compartimos con ellos diversas actividades. ¡Nos lo pasamos genial! Siempre contamos con muchos voluntarios y voluntarias que nos ayudan y a los que les estamos muy agradecidos.
Como sabéis, algunas tardes nos dedicamos a realizar trabajos en el Taller de Manualidades; nos ayudan en él Mª Carmen y Alba. Con ellos estamos preparando una exposición y haciéndolo pasamos un rato muy agradable. 
El Taller de Cocina nos gusta mucho. Hacemos galletas, magdalenas y "mini-pizzas". ¡Uhmmmmmm!, ¡qué rico! La merienda se convierte esos días en una fiesta y siempre queremos repetir.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario