lunes, 27 de octubre de 2014

Bienvenidos.

 
 
El pasado lunes 6 de octubre iniciamos el curso actual en nuestro centro Natividad de María. Como siempre, y con renovadas ganas, pretendemos completar la oferta educativa de nuestra localidad particularmente compensando desigualdades sociales y carencias de todo tipo allí donde se detecten y donde se pueda intervenir. A día de hoy atenderemos a 16 niños y niñas y a 12 familias. A todos ellos les damos la bienvenida.
 
Para ello, las inscripciones de nuestros alumnos se realizaron hasta el día 22 de septiembre, una vez valoradas las solicitudes y las necesidades en estrecha colaboración con el Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad y con los Trabajadores Sociales de la localidad. A ellos les agradecemos su inestimable colaboración y apoyo.
 
La reunión de los voluntarios, que nos ayudarán con nuestra tarea, fue el 24 de septiembre. En ella se organizaron las actuaciones que se llevarán a cabo. Este año son veinte los voluntarios que trabajarán en el centro en distintos momentos, talleres y actividades. A todos ellos les damos las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario