sábado, 20 de abril de 2013

Inauguramos nuestra Exposición.


El pasado martes inauguramos nuestra 3ª Exposición de Trabajos en el Auditorio "Francisco Nieva". Estuvimos rodeados por muchos amigos, colaboradores, voluntarios y, sobre todo, por nuestros chicos y sus familias. Todos quedaron impresionados por la gran cantidad y variedad de trabajos expuestos. 


Queremos destacar, de forma muy especial, la presencia de varios medios de comunicación local, comarcal y provincial (digitales, escritos y de televisión) que nos acompañaron y que, el día siguiente, informaron sobre nuestra Exposición. A todos ellos y al resto de los asistentes queremos agradecerles su presencia y su apoyo. Muchísimas gracias.

 



2 comentarios:

  1. No hay nada más bonito y gratificante que la sonrisa de un niño, semos como ellos: sencillos y alegres, disfrutando del trabajo y del esfuerzo de hacer las cosas bien y para compartir con los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! A todos los que han hecho posible, esta III Exposición de trabajos de nuestra Asociación: niños, familias, voluntarios, amigos, colaboradores, compradores. Por que todos hemos puesto un granito de arena mas, en este montón de tierra que es la VIDA.

    ResponderEliminar