sábado, 1 de diciembre de 2012

Generosa donación.

Un año más la Bolsa de Caridad “Stmo. Cristo de la Misericordia” nos hizo entrega de los beneficios de la Cena Solidaria, que realiza todos los años, y que en esta ocasión también ha sido a beneficio de la Familia Eclesial “Hogar de Nazaret” y del Instituto Secular de las Hijas de la Natividad de Maria en Valdepeñas.
La entrega de esa generosa donación tuvo lugar en la casa de las hermanas del "Hogar de Nazaret" quienes nos acogieron a todos con enorme amabilidad y solicitud.
 

Por nuestra parte, queremos agradecer de todo corazón el cariño y la ayuda que siempre nos regala esta Hermandad del Santo Cristo y asegurales que "rentabilizaremos" lo máximo posible su ayuda en favor de nuestros chicos y de la atención que les prestamos a ellos y a sus familias. Muchísimas gracias.

1 comentario:

  1. Un aplauso para todos los voluntarios que hacen posible este trabajo con su dedicación esfuerzo y compromiso generoso... algo que el dinero no puede comprar ni pagar.
    En este día especialmente dedicado al voluntariado deseo que lleguen todas las sonrisas y abrazos de "nuestros niños". MIL GRACIAS

    ResponderEliminar