viernes, 11 de mayo de 2012

Festival de Primavera

El próximo día 26 de Mayo, a las 20,00 horas, el Coro Rociero del Santo Cristo celebrará, en el Auditorio Municipal, el IX Festival de Primavera. En esta ocasión se realiza a beneficio de la Asociación de las Hijas de Natividad de María y de Mancha Acoge. Intervendrán en el festival renombrados artistas y sus respectivos grupos. El disfrute de una velada de arte y alegría está garantizado. Lo conducirán dos buenos amigos nuestros, Ángel Alcázar y Gloria López, con los que se refuerza el hilo conductor de un extraordinario espectáculo. 
Se puede colaborar con el evento y sus fines solidarios, haciendo publicidad del Festival, asistiendo al mismo o adquiriendo una entrada de la fila cero.
Desde aquí queremos agradecer al Grupo Rociero del Santo Cristo que lo realice en favor de nuestra asociación y de Mancha Acoge, de quienes somos amigos y seguidores.
Por último, queremos unirnos al espíritu del Festival en la firme creencia de que es necesaria la solidaridad, hoy más que nunca, cuando la crisis no para de causar desigualdad e injusticia sociales. 
Muchísimas gracias.

1 comentario: