domingo, 6 de junio de 2010

No te rindas.

Os dejamos aquí un vídeo con un poema de Mario Benedetti ("No te rindas") y la música de Joaquín Rodrigo ("El concierto de Aranjuez"). Queremos ofrecérselo, sobre todo, a aquellos que lo estén pasando mal o que necesiten un "brazo" virtual donde apoyarse. ¡Ánimo!

4 comentarios:

  1. tamara rodriguez espinar alebre:hola soy tamara y me ha gustado el video de los caballos ha sido muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el video yo creo que es de la libertad sobre los caballos salvajes claro son libres y de eso va el video me ha gustado mucho ,precioso.

    firmado:Ana Garcia Delgado

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un mensaje muy emotivo sobre todo para las personas que en este momento lo estan pasando mal por una etapa de su vida , y que aunque no te lo digan en persona es un gran apoyo.

    Oriana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Tamara, Ana y Oriana por vuestra amable opinión sobre el video que hemos subido a nuestro blog. Nos encanta que lo leáis y que opinéis sobre las cosas que ponemos en él. Lleváis razón: a nosotros nos parece también un hermoso mensaje de apoyo a las personas que creen en la libertad y en la capacidad para seguir luchando por lo que creen. Da igual dónde estemos y con quiénes estemos. Debemos seguir trabajando por mejorar nuestra vida y, sobre todo, la vida de las personas que tenemos cerca. Un beso muy grande para las tres y muchas gracias.

    ResponderEliminar