sábado, 13 de marzo de 2010

Mujeres Ejemplares.


En la X edición del Certamen de Mujeres Ejemplares de Valdepeñas, cuyo acto de entrega de distinciones se celebró ayer, fue elegida una de nuestras colaboradoras. Allí se dijo de ella que la caracterizan sus ganas de vivir y su empeño por luchar contra la adversidad de la enfermedad. Y también se contó que lo hace por amor a los suyos y que piensa que ningún mal se cura amargando la vida a nadie.
Sin querer pecar de inmodestia, de verdad, queremos decir que ya somos ejemplares en Valdepeñas las mujeres de nuestro querido Instituto "Hijas de Natividad de María" y una de nuestras voluntarias. Pero eso es una anécdota, que agradecemos mucho, porque lo realmente importante son todas las entrañables y grandes mujeres que han premiado a través de nosotras: Ana Gladys, Marina, Dora, Trini, Ramona, Manoli...

5 comentarios:

  1. Creo que es un regalo de Dios poder compartir, disfrutar y trabajar con mujeres y hombres que transformamos lo ordinario de cada día en LO EXTRAORDINARIO DE VIVIR. Gracias a todas y cada una de las que estamos en la foto y en las que no están pero sí su PRESENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso compartir nuestras vidas, con las vidas de otras personas, pués cada experiencia nos enriquece a todos. No solo damos, también recibimos y eso es lo extraordinario de la vida. Gracias a Dios por darnos tanto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ QUÉ MUJERES !!

    En el voluntariado encontramos hombres y mujeres que...no han pintado un cuadro,
    no han hecho una escultura,
    no han inventado una música,
    ni han escrito un poema,
    pero hacen UN OBRA DE ARTE CON SUS HORAS LIBRES.
    F E L I C I T A C I O N E S
    La entrega generosa de vuestra vida a los demás es un paraíso de bendiciones.
    M A G N I F I C A T

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ser como sois, y a mis compis de fatiga, Amanda y Marina, gracias por formar parte de mi vida y dejar que yo forme parte de la vuestra, os quiero mucho, un beso enorme
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Les mandamos muchas felicitaciones y gracias por compartir la VIDA!

    ResponderEliminar