Cuando estamos conmemorando el nacimiento del Niño Jesús en Belén y a punto de comenzar el Año Santo Compostelano 2.010, queremos compartir con todos vosotros a nuestro "Mancheguito Peregrino".
Y llegaron los regalos para todos. Aunque los mejores presentes fueron las caritas de los niños iluminadas por la ilusión. Ellos si son verdaderamente mágicos.
Hoy hemos celebrado la Fiesta de Navidad de nuestro Centro. Allí estábamos casi todos: padres, madres, abuelas, tíos, voluntarios, amigos... Lo hemos pasado bien. Muchos han debido pensar que siempre es bueno volver a nacer...
La Hermandad del Santo Cristo, como todos la conocemos cariñosamente, nos hizo entrega ayer de su donativo navideño. Ellos saben cómo les agradecemos su ayuda y cómo la administramos lo mejor posible para ayudar a otros en su nombre. Gracias, de corazón.
Aquí os dejamos un video que explica qué problemas medioambientales "hieren" a nuestro planeta y cómo podemos ayudarlo nosotros en nuestra vida cotidiana.Esperemos que en Copenhague encuentren estos días las mejores soluciones posibles.