sábado, 12 de febrero de 2011

Celebramos la labor de Don Baltasar.

Como ya sabéis estamos celebrando durante este año el Centenario de la Ordenación Sacerdotal de Don Baltasar, fundador de nuestro querido Instituto. Al mismo tiempo, también nos congratulamos con la Causa para su Beatificación y Canonización, que sigue su curso.
Por ello hemos organizado unas reuniones de ORACIÓN COMPARTIDA, a las que estáis todos invitados, los días 9 de febrero, 3 de marzo (Eucaristia), 6 de abril, 4 de mayo y 1 de junio. Dichas reuniones se celebrarán en la capilla de nuestra casa de la calle Sor Cándida número 11 y comenzarán a las 20,00 horas.

(Nuestra capilla en Valdepeñas)

Al mismo tiempo, queremos dar a conocer la persona y la labor de nuestro fundador. Es lo que hemos llamado TERTULIAS DE D. BALTASAR, en las que nos gustaría poder encontrarnos con vosotros, y que tendrán lugar los días 18 de febrero, 18 de marzo, 29 de abril, 13 de mayo y 10 de junio. El lugar de celebración será nuestro Centro (entrada por la calle Manuel León) y la hora, en este caso, las 19,30.

(Aulas de nuestro colegio en La Coruña)

Recordar que estáis todos invitados y que nos alegraría enormemente contar con vuestra asistencia, vuestra oración y vuestra reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario